Configuración de redirecciones de página con WordPress

¿Qué es "Page Redirect"?
El redireccionamiento de página es un método o un medio para reenviar un enlace de página anterior o un enlace permanente a un enlace nuevo para evitar que sus visitantes ingresen a una página 404 (página no encontrada). Esto es muy importante, especialmente si la página original ya no existe.
Muchas empresas están utilizando WordPress para su sitio web o blog en la actualidad. Como tal, será inevitable que surja la necesidad de modificar algunos enlaces permanentes a medida que surjan nuevas categorías o páginas de destino. Por lo tanto, saber cómo configurar las redirecciones de página con WordPress podría ser útil en un futuro próximo.
Si tiene un sitio web o un blog, es posible que desee verificar si hay 404 errores que no conoce. La comprobación de errores 404 es fácil. Simplemente inicie sesión en Google Webmaster Tools, vaya a la sección "Rastrear" y haga clic en "Rastrear errores" en el submenú. Cada enlace de página que tiene un error 404 se puede ver fácilmente en la herramienta para webmasters de Google. Por lo tanto, sería más fácil para usted abordar el problema página por página.
Cómo configurar redirecciones de página:
Redireccionamiento 301 o Redireccionamiento Permanente
301 o la redirección permanente es el tipo más común de redirección. Desde el mismo nombre, este tipo de motor de búsqueda de señales de redireccionamiento que esta página en particular se ha transferido a una nueva ubicación de forma permanente.
Lo bueno de este tipo de redireccionamiento es que puede conservar las clasificaciones de los motores de búsqueda y la clasificación de la página de esta página en particular después de redirigir esto a una nueva URL.
.htaccess Redirect
El archivo .htaccess es un archivo muy importante para que WordPress funcione correctamente. Por lo tanto, si va a editar este archivo en particular, debe prestar mucha atención al cambiar el comando. Un error simple o menor, o incluso un error tipográfico, puede hacer que su sitio web falle.
Para evitar encontrarse con este problema, asegúrese de tener una copia de seguridad del archivo. Mantenga el archivo original en su escritorio antes de hacer cualquier modificación. Edite el archivo un paso a la vez y compruebe si el sitio sigue funcionando correctamente. Si no es así, debe copiar el archivo de copia de seguridad y comenzar de nuevo.
Con el servidor Apache, se puede crear una redirección 301 usando el archivo .htaccess. Todo lo que debe hacer es indicar la ubicación anterior y la nueva ubicación de la URL. El código se vería así: Redirect 301 /oldlink.html "http://www.yourwebsite.com/newlink.html"
Puede usar el mismo formato al redireccionar una carpeta en lugar de una página. Para redirigir un sitio web completo, vaya al registrador o use este código (Redireccione 301 / "http://www.yournewwebsite.com" y agréguelo a su archivo .htaccess. Nuevamente, cada vez que cambie algo, asegúrese de duplicar Compruebe que los redireccionamientos están funcionando correctamente.
Redirigir el complemento de WordPress
Si no se siente cómodo con .htaccess, usar el complemento de redirección de WordPress es mucho más fácil. Esta es la razón por la cual muchas empresas o bloggers prefieren usar WordPress debido a su amplia selección de complementos. Uno de los cuales es el complemento de redirección de WordPress.
Hay varios complementos de redireccionamiento que puedes usar. Por un lado, está el complemento de redirección de página / publicación rápida. Este complemento puede manejar la mayoría de los redireccionamientos utilizados comúnmente como 301, 302 y 307. Otro complemento útil es el complemento de redirección de SEO. Esto admite caracteres comodín y puede crear fácilmente redirecciones para su sitio, así como controlar errores 404.
Como puede ver, la configuración de una página de redireccionamiento es muy fácil hoy en día sin afectar el tráfico ni las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Redireccionando páginas web

¿Por qué utilizar una redirección de URL?